fbpx

Malú presenta sus «Mil Batallas»

«Mil batallas» es el primer sencillo y el título del que será el nuevo álbum de Malú, el cual verá la luz el próximo 22 de octubre.

En un 2021 lleno de proyectos, Malú inaugura el más importante del año. Esta semana se estrenó “Mil batallas”, una canción íntima pero enérgica que dará título a su nuevo trabajo. Paralelamente, se activó la preventa física y digital del disco; el decimotercer en una carrera que la confirmó como la voz femenina indiscutible del pop español, y que se estrenará el próximo 22 de octubre.

«Mil batallas» es un llamado a la libertad y empoderamiento de un talento en toda su abundancia; protagonista de un video que la presenta sin ningún artificio: sola, en primer plano y sobre un fondo negro, frente a sus heridas.

Como en «Secreto a Voces», anterior avance del disco lanzado en junio, una auténtica Malú muestra una vez más su gran fuerza y ​​potencia artística.

Es la radiante Malú de 2021, una artista arrolladora que sigue creciendo o adaptándose al estatus que ha adquirido a lo largo de su carrera. Con el próximo disco, una gira puntual y su regreso en la nueva edición de La Voz España, seguirá conquistando e inspirando a todos con su pasión y su espectacular voz.