fbpx

Camila Cabello estrena el vídeo de «Million To One»

«Million To One» forma parte del soundtrack de «Cenicienta», protagonizada por Cabello, que se estrenó el 3 de septiembre en Amazon Prime.

Luego de lanzar su último éxito «Don’t go now», Camila Cabello está de regreso nada menos que protagonizando la nueva película de Disney «Cinderella», que se estrenó el viernes 3 de septiembre en Amazon Prime Video y contiene en su soundtrack un repertorio absolutamente espectacular.

Camila Cabello reveló una nueva vista del soundtrack. Es «Million to one», una emocionante balada que forma parte de una lista de canciones originales, así como versiones de clásicos del pop de Madonna, Ed Sheeran y muchos otros. Todos ellos, interpretados por Camila Cabello y los demás personajes principales de la película.

Camila Cabello es la primera artista femenina desde Adele en triplicar las listas Hot 100, Billboard 200 y Billboard Artist 100 gracias a éxitos como «Havana», con Young Thug, o «Señorita» con Shaw Mendes.

Camila Cabello es embajadora de Save The Children y miembro del Movement Voter Fund. Organización con la que el año pasado lanzó el Healing Justice Project para ayudar con recursos de salud mental a organizaciones y activistas juveniles que trabajan por la justicia racial.