fbpx

Andy Zuno estrena su versión de «Millones mejor que tú»

Esta versión de «Millones mejor que tú» está impregnada del sonido característico de la década de los 80, sin dejar de la lado el estilo de Andy.

Andy Zuno continúa su recorrido por el mundo de la música con el primer sencillo en 2022. Gracias al éxito del reciente lanzamiento de su LP «DiscoStereoPop», el artista ha decidido regresar a los estudios para seguir haciendo música y ahora presenta «Millones Mejor Que Tú», sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema con el que Andy inicia este año, «Millones Mejor Que Tú», es una canción popularizada por Lucero en 1989 y un clásico para los amantes del pop de los 80. Zuno inicia su versión de la canción con el sonido que ya lo caracteriza y debajo de la línea sugerida por «DiscoStereoPop».

“Este recorrido musical es un espejo de DiscoStereoPop, se ven de frente y son reflejo, sin embargo, no es un recorrido estático, es un camino en ascenso y hacia adelante. Estas propuestas musicales exploran nuevos territorios musicales, nuevas fusiones, nuevas formas de hacer mi música”, comentó Andy.

El video musical fue filmado recientemente en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones del icónico bar Cabaret VIP en el centro de esa ciudad y contó con la producción general de Andy Zuno, la producción ejecutiva de Danni Mascorro y Michelle Rivera, la dirección de Armando Toppa con Toppa Films Label; MOSMA Moda, encabezados por Mauricio Moncada y Mauro Vera Design pusieron el styling. El visual estará disponible en todas las plataformas digitales el 22 de enero de este año.

“Millones mejor que Tú” es una canción en la que predomina el pop, el electro-pop con una clara influencia del sonido electrónico de los 80 y el uso de instrumentos muy característicos de la época como el saxofón, el sintetizador y la guitarra eléctrica. Es una versión actual, fresca, intensa, que para quien la conoce nos remite al original, pero con identidad propia y un sonido irresistible. Es una canción con claras influencias pop que se toca en todo el mundo y demuestra que México sigue haciendo buena música pop. Andy es sin duda uno de los representantes del pop mexicano actual con propuestas atrevidas y de gran calidad.

«Para quienes me conocen bien, saben que soy fan absoluto de Lucero de toda mi vida y es una de mis intérpretes favoritas. No tengo duda que su música forma parte indispensable dentro del soundtrack de mi vida. He lanzado covers de muchas intérpretes y este es el primero de Lucero, así que es doblemente especial por la admiración tan grande que le tengo”, dijo Andy.

Con este sencillo el cantante inicia el 2022 y promete sacar un sencillo cada mes de este año para completar la cara B de su anterior LP.