fbpx

Alex Fernández comparte el tema «Muchachita»

“Muchachita” viene acompañado por un vistoso y colorido video grabado en Sayulita, Nayarit.

Dicen que a veces un clavo saca otro clavo… y así lo dice el menor de la dinastía Fernández con su última canción, «Muchachita», donde nos muestra un lado más divertido de Alex Fernández y reafirma sus ambiciones de darle una nueva imagen a la música con mariachi. .

Alex Fernández ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Eso es después de que lo vieran con un look que deja de lado la seriedad del atuendo de mariachi para traernos un estilo más fresco, pero sin dejar de rendir homenaje a sus raíces en el género favorito de México.

“Muchachita” es una canción acompañada de un video grabado en Sayulita, Nayarit. El clip muestra el look fresco que Alex le dio a su imagen. Una apuesta visual que acompaña la fusión de géneros que lleva al artista a unir a los mariachis con el género grupero, brindándonos un Fernández para las nuevas generaciones.

A principios de abril, Alex se presentará en el Festival Tecate Pa’l Norte, donde compartirá escenario con artistas como Adriel Favela, Natanael Cano, Gera MX, entre otros. Un gran espectáculo en el que Alex presentará esta nueva música que da vida a su legado, una huella muy personal del heredero de la dinastía Fernández.