fbpx

Snoop Dogg presenta el tema «Murder Music»

En «Murder Music», Snoop Dogg cuenta con la colaboración de Benny The Butcher, Jadakiss y Busta Rhymes.

Poco después de lanzar su nueva canción, «Murder Music», Snoop Dogg junto con Benny the Butcher, Jadakiss y Busta Rhymes, lanzó un video para la canción.

Las cuatro estrellas visuales protagonizan este clip, donde los raperos se turnan para lanzar sus versos contra en escenarios con una iluminación inspirada en el noir.

La canción producida por Nottz está tomada del nuevo álbum de Snoop Dogg, «The Algorithm», disponible desde el pasado 19 de noviembre.

El mes antepasado, Snoop invitó a Jane Handcock a adornar su nuevo álbum recopilatorio. «Like My Weed» de Handcock también forma parte del álbum «The Algorithm».

La canción es un tema que habla sobre la marihuana, con Handcock incluso dando un saludo al single debut de A Tribe Called Quest. Ella rapea, «Alto como el condominio / OG cilantro sazonado, soplo / Creo que dejé mi billetera y un encendedor en El Segundo».

En septiembre, Snoop presentó «The Algorithm» con el lanzamiento de un nuevo sencillo y un video, en su 50 cumpleaños, «Big Subwoofer» de Mount Westmore, el nuevo supergrupo compuesto por las leyendas del rap de la costa oeste Snoop, Ice Cube, E-40 y Too. Corto.

«Big Subwoofer» es la primera canción de «The Algorithm», un nuevo proyecto integral que presenta a artistas del pasado, presente y futuro del legendario sello Def Jam. La misión de Snoop es cambiar el algoritmo actual de lo que escuchamos, devolviendo el sentimiento a la música con el lanzamiento de su nuevo proyecto.

“Hay tanto talento en este disco”, dijo Snoop, “tantos estilos de música, rompe el algoritmo. En este momento, el algoritmo nos dice que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te dicen cómo se supone que debes sentir. Mi algoritmo te dará una sensación, no un sonido».

Cuando Snoop Dogg se unió a Def Jam Recordings en junio, asumió un nuevo rol que le permitirá trabajar estratégicamente en el equipo ejecutivo y la lista de artistas del sello. En el video que acompaña al anuncio, Snoop se refirió a Def Jam como «el santo grial del hip-hop». Su enfoque principal, enfatizó, sería «ayudar a los artistas y darles amor, sabiduría, guía y comprensión, enseñarles algunos trucos que aprendí en el juego: diversificar sus carteras para que sean superestrellas».