fbpx

“Espero que todos se mantengan seguros, sanos, saludables y lo más creativos posible”.

Ariana Grande ha compartido una versión simplificada de su canción “My Everything”. La estrella del pop interpretó la canción desde la comodidad de su propia casa mientras estaba en cuarentena debido a la continua pandemia de coronavirus. Se le unió el productor Tommy Brown, quien la acompañó al piano a través de un video chat.

Al compartir la versión de cuarentena en Twitter, Grande dijo: “Tommy, te envío un poco de amor virtual. espero que todos se mantengan seguros, sanos y lo más creativos posible”.

Lanzada por primera vez en 2014, “My Everything” presentó los singles “Problem”, “Break Free” y “Love Me Harder”, donde contó con la colaboración de The Weeknd.

El mes pasado, Grande instó a sus fanáticos a tomar la pandemia de coronavirus más en serio, criticando lo que llamó el enfoque “estúpido y privilegiado” de muchas personas que no están preocupadas por el brote.

En las redes sociales la cantante escribió: “Sigo escuchando de una sorprendente cantidad de personas con declaraciones como ‘esto no es gran cosa’ / ‘estaremos bien’… ‘todavía tenemos que seguir con nuestras vidas’ y Realmente me está volviendo loca. Entiendo si es así como te sentiste hace semanas, pero por favor lee sobre lo que está sucediendo, por favor, no te hagas de la vista gorda”.

Mientras tanto, Lady Gaga y Ariana Grande han generado especulaciones de que han grabado una canción juntas después de que los fanáticos encontraron una “pista” en una publicación de cumpleaños. Grande visitó Instagram el mes pasado para rendir homenaje a Gaga: “¡Feliz cumpleaños a un ángel literal que ha cambiado mi vida de muchas maneras!”

Ella agregó: “Te contaré más sobre eso más tarde, pero… Haces que mi corazón se sienta tan lleno, feliz y comprendido. ¡Te deseo toda la alegría del mundo hoy y todos los días! Toma un poco de pasta”.

Tags: , ,

Related Article