fbpx

‘My Savior’, el álbum de temas góspel de Carrie Underwood

La siete veces ganadora del Grammy llega al nuevo disco, ‘My Savior’, tras el éxito de su primer álbum navideño, ‘My Gift’.

Tras el anuncio de Carrie Underwood en un mensaje de video el día de Navidad sobre su próximo proyecto de góspel, se ha confirmado que el set de temas, ‘My Savior’, se lanzará en CD y digitalmente el 26 de marzo. Una edición en vinilo llegará el 30 de abril.

La siete veces ganadora del Grammy trae el nuevo disco luego del éxito con su primer álbum navideño, ‘My Gift’, que encabezó las listas de Billboard Country, Christian y Holiday. ‘My Savior’ es coproducido por Underwood y David García, cuatro veces ganador del Grammy, en una reunión del equipo que supervisó su álbum ‘Cry Pretty’ de 2018.

Luego se reveló la portada del álbum de temas góspel, con una fotografía hecha por Joseph Llanes, junto con un video tráiler.

El álbum contará con las versiones de Underwood de himnos tradicionales del góspel con los que ella creció cantando y se presenta como un compañero espiritual de ‘My Gift’.

“Ha sido una bendición hacer música como esta, música inspiradora que es cercana y querida en mi corazón”.

«Estos dos álbumes han estado en mi lista de deseos musicales desde el comienzo de mi carrera y fueron planeados mucho antes de los eventos del año pasado; pero de alguna manera se siente como el momento perfecto para compartir estas queridas canciones con el mundo».

Las raíces de García están en la música cristiana, y durante la última década ha acumulado más de 20 canciones número uno en una variedad de géneros. Fue compositor de música cristiana del año de ASCAP tanto en 2015 como en 2019, ha escrito tres ganadores del premio ASCAP a la canción de música cristiana del año y ganó un total de nueve premios Dove.

Él y Underwood también coescribieron su éxito «Southbound» y, con Brett James, «Drinking Alone» y «Love Wins», todos ellos con certificación de oro de la RIAA. Underwood, García y James también escribieron las canciones originales “Let There Be Peace” y “Sweet Baby Jesus” para ‘My Gift’, entre otras.