fbpx

Camila presenta el tema «Navidad sin ti»

El dúo más influyente de las baladas, Camila, publica “Navidad sin ti”, un inesperado obsequio para sus seguidores.

La nueva balada muestra el gran talento de Mario Domm y Pablo Hurtado, a quienes Nicolás De la Espirella y Pablo Preciado (Matisse) se han unido en la composición para crear esta canción que seguro tocará muchos corazones. El tema va acompañado de un video oficial, producido por Karolayn Corzo, que muestra un escenario en blanco y negro, rememorando y confirmando la calidad lírica, musical y vocal del grupo.

Sobre esta canción y su significado, Mario Domm y Pablo Hurtado comentan:

La emoción fue tan grande que no podíamos esperar a compartirla. Fuimos al estudio, grabamos, mezclamos y filmamos en menos de una semana (tiempo récord para nosotros). Y aquí está el resultado, un regalo de última hora de Camila para cualquiera que busque combatir un resfriado esta Navidad.

«La Navidad es una época familiar que idealmente debería ser mágica y feliz. Sin embargo, para muchas personas está nublada por un profundo sentimiento de nostalgia. En estos últimos tiempos de cambios en el mundo, muchos hemos perdido a alguien importante en nuestras vidas o nos hemos visto obligados a estar lejos de esas personas que amamos».

«Hace dos semanas platicábamos de esto junto con Pablo Preciado y Na’vi en una reunión en Los Ángeles. De pronto tomamos la guitarra y empezaron a llegar las palabras y las melodías… cuando menos nos dimos cuenta, ya teníamos terminada una canción que nos causó escalofríos».

«Fue tal la emoción que no pudimos esperar más para compartirla. Nos metimos al estudio, grabamos, mezclamos y filmamos video todo en menos de una semana (tiempo récord para nosotros). Y aquí está el resultado, un regalo de último minuto de Camila para quienes quieran contrarrestar un poco el frío en esta Navidad».