fbpx

No hacemos nada” está en el TOP 5 de la lista general de iTunes, el video en el #1 de esa plataforma y en las Tendencias de YouTube.

Paty Cantú se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, para muestra estrena el tema “No hacemos nada”, sencillo en el que retrata el dolor que ocasiona tener que dejar ir a un amor que no tiene nada más que dar.

La respuesta de sus fans no se hizo esperar, la canción se encuentra en el Top 5 de la lista general de iTunes; mientras que el video ya es #1 en esa plataforma y es parte de las Tendencias de YouTube. En iTunes Chile, el tema ya llegó al Top 10 de la lista Canciones Pop.

Acompañada por un bello arreglo de piano y una producción impecable, la voz de Paty luce en todo su esplendor, tanto por su capacidad técnica como por su sensibilidad, cualidades que la cantante ha logrado dominar gracias a su exitosa carrera.

En el video de “No hacemos nada” participa Bárbara López, protagonista de la serie de Netflix, “Desenfrenadas”. La actriz retrata magistralmente las emociones de esta composición.

Puedes ser testigo de su increíble talento el próximo domingo 28 de junio en el show que ofrecerá vía online como parte del concepto Irrepetible.

Antología es el nombre del concierto que la mexicana dará en punto de las 5 PM desde el Gibson Show Room de Los Ángeles, California.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article