fbpx

Yuridia lanza el sencillo «No le Llames Amor»

«No le Llames Amor» nace de la unión de la pluma de José Luis Roma y la voz de Yuridia.

Luego del arrasador éxito del disco ‘Primera Fila’ y de su #DesiertoTour, Yuridia regresa con nueva música y lo hace a lo grande. «No le llames amor» tiene todo para ser el nuevo himno de la artista: cuenta con un renovado sonido aterrizado en la balada, una poderosa letra sobre las relaciones y la impresionante voz de una de las más grandes cantantes mexicanas de los últimos tiempos.

Este nuevo sencillo nace de la unión de la emotiva pluma de José Luis Roma y la extraordinaria voz de Yuridia, quienes ya habían entregado “Amigos no, por favor” (que ya cuenta con una Certificación Platino). La dupla ofrece una nueva canción que es dinamita pura, donde ella no teme reclamar:

«No le llames amor, amor, amor / Esa parte en ti nunca existió / Amor es cuando es de dos; y remata con Tú confundiste el amor con sexo / Y yo el sexo con amor».

Desde su debut el video del tema se colocó en el Top 5 de tendencias en YouTube; mientras que la canción se ubicó en el #1 de la lista general de iTunes. El sonido refresca por completo a la balada, gracias a que Yuridia unió fuerzas con George Noriega (productor del éxito mundial “Calma” de Pedro Capó) con quien logra una potente renovación de sonido sin abandonar aquello por lo que la han nombrado la Reina de la Balada. La fuerza en esta combinación se nota en el video, grabado en el Gran Hotel Ciudad de México.