fbpx

La gira de 24 ciudades en América comenzará el 12 de agosto en CDMX y finalizará el 26 de septiembre en Concord, California.

5 Seconds of Summer regresará a la carretera este verano con el anuncio de su gira No Shame 2020, que verá a la banda tocar en varios lugares en toda América del Norte.

La gira norteamericana de 24 ciudades No Shame comenzará el 12 de agosto en la Ciudad de México; luego, el 14 llegará a Guadalajara, Jalisco; y el 15 en Monterrey, Nuevo León. Los boletos salen a la venta el 7 de febrero.

Después cruzarán a los Estados Unidos, haciendo paradas en Toronto, Chicago, Atlanta, Nashville y más, antes de finalizar el 26 de septiembre en Concord, CA.

5SOS es la única banda (no grupo vocal) en la historia de la lista en ver sus primeros tres álbumes de estudio de larga duración entrar en el Billboard 200 en el número 1. En su catálogo, 5SOS ha vendido más de ocho millones de unidades de álbum equivalentes y ha vendido más de dos millones de entradas para conciertos en todo el mundo, mientras que las reproducciones acumuladas de sus canciones ahora superan los siete mil millones.

La banda, compuesta por Luke Hemmings (voz / guitarra); Michael Clifford (voz / guitarra); Calum Hood (voz / bajo); y Ashton Irwin (voz / batería), ha sido reconocida con una serie de prestigiosos galardones, incluido un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards.

Tags: , , , ,

Related Article