fbpx

Snoop Dogg, Battle Locco y Kokane lanzan «No Smut On My Name»

El video en blanco y negro de «No Smut On My Name» encuentra a los MC con elegantes trajes mientras corren por la pista de éxitos.

Snoop Dogg ha lanzado un video oficial de «No Smut On My Name», que está tomado de su nuevo álbum, «The Algorithm». El video presenta a los artistas que aparecen en la canción, San Diego MC Battle Locco y el rapero de Pomona Kokane.

El clip en blanco y negro encuentra a los MC con elegantes trajes mientras corren por la pista de éxitos. Snoop demuestra que pocos lucen un sombrero fedora como él, y aún menos pueden aportar el carisma como él.

«The Algorithm» presenta las colaboraciones de Method Man y Redman, Benny the Butcher, Mary J Blige y más.

Snoop también ha lanzado un video de «Murder Music», que presenta a Benny, Jadakiss y Busta Rhymes. Las estrellas visuales protagonizan a los cuatro raperos mientras se turnan para lanzar sus versos contra fondos siniestros y una iluminación inspirada en el noir.

En septiembre del año pasado, Snoop presentó «The Algorithm» con el lanzamiento de un nuevo sencillo y un video, en su 50 cumpleaños, «Big Subwoofer» de Mount Westmore, el nuevo supergrupo compuesto por las leyendas del rap de la costa oeste Snoop, Ice Cube, E-40, y Too Short.

Cuando Snoop Dogg se unió a Def Jam Recordings en junio, asumió un nuevo rol que le permitirá trabajar estratégicamente en el equipo ejecutivo y la lista de artistas del sello. En el video que acompaña al anuncio, Snoop se refirió a Def Jam como «el santo grial del hip-hop». Su enfoque principal, enfatizó, sería «ayudar a los artistas y darles amor, sabiduría, guía y comprensión, enseñarles algunos trucos que aprendí en el juego: diversificar sus carteras para que sean superestrellas».

A fines de septiembre de 2021, se anunció que Snoop Dogg será uno de los participantes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2022 junto a Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar. El programa será producido por Roc Nation de Jay-Z y presentado por Pepsi junto con la NFL y la NBC. Con respecto al gran anuncio, Dre dijo: “Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftime Show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera… ¡¡¡Más grande y mejor que nunca !!!»