fbpx

Susana Zabaleta presenta el tema «No te pude retener»

Con una muestra de romanticismo y calidad interpretativa, Susana Zabalete lanza su último sencillo «No te pude retener», una de las canciones más íntimas de su discografía.

«No te pude retener» está disponible en todas las plataformas digitales.

Un piano, un contrabajo y su voz bastaron para que la pieza compuesta por la poetisa y compositora Vanesa Martín encantara los sentidos del público.

Con los arreglos y la dirección musical del ganador del Grammy Latino Mario Santos, «No te pude retener» es una balada con sutiles acentos de jazz.

El video de esta gran pieza musical fue realizado por la productora Reacción Producción.

El clip contiene una colección de momentos de Susana Zabaleta y Armando Manzanero se reunieron por última vez a principios de 2020. Los dos han formado una de las parejas más importantes y memorables en la historia de la música romántica en los últimos años; gracias a giras exitosas que han ido mucho más allá de las fronteras con Japón.

«No te pude retener» es una publicación de Consecuencias en colaboración con ONErpm. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro. La arte del sencillo, inspirado en la soledad y el aislamiento y concebido a partir de la idea de la artista, es de la autoría de Carlos Rojas.