fbpx

Zayn publica ‘Nobody Is Listening’, su nuevo álbum

‘Nobody is Listening’ de Zayn, es su proyecto más personal hasta la fecha.

Zayn ha publicado su tercer álbum de estudio, ‘Nobody is Listening’, que está disponible en CD y digital.

Previo al lanzamiento del disco presentó el tema “Vibez“, coescrito por Zayn.

El vídeo, dirigido por Ben Mor y producido por London Alley, está protagonizado por Zayn al estilo “one-man show”. Transitando de forma fluida por los distintos decorados va recorriendo varios ambientes. Al final, se ve a Zayn que mira el espectáculo desde la perspectiva del público, junto con el espectador.

“Vibez” se suma a la increíble colección de vídeos de Zayn, que ya supera los 3,600 millones de reproducciones en YouTube.

“Vibez” llega justo después de su single anterior, “Better”, con más de 105 millones de streams y un vídeo con medio millón de visitas en los primeros diez minutos tras su estreno. Ambas canciones muestran el dominio creativo de Zayn en este tercer álbum haciendo la música que siempre le ha gustado.

Con su elogiado álbum debut ‘Mind of Mine’, Zayn se convirtió en el primer artista masculino solista en el mundo que entra en el No. 1 en las listas de álbumes más vendidos de Reino Unido y Estados Unidos simultáneamente en la primera semana de su lanzamiento. El primer single del álbum, “Pillowtalk”, entró en el No. 1 en 68 países y ha sido incluido recientemente en la lista de “Canciones que definieron la década” de Billboard.

Su siguiente álbum, ‘Icarus Falls’, cautivó a los fans del mundo entero y obtuvo más de 5,000 millones de streams en todas las plataformas: una asombrosa proeza para cualquier artista.

Además de su éxito como solista, Zayn también colaboró con varios artistas como Taylor Swift y SIA y, más recientemente, dejó su voz en “Trampoline” con Shaed, que recibió un premio iHeart Music Award al Mejor Remix. No solo se ha consagrado como uno de los mejores artistas a nivel mundial, sino que se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la moda. Ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes, desde Highsnobiety a Vogue. Además de ser nombrado Hombre más elegante en los premios GQ Hombre del Año, también fue galardonado como Nuevo artista del año en los American Music Awards y como Mejor nuevo artista en los Premios Billboard.

Con información de Sony Music.