fbpx

Mijares presenta el villancico «Noche de Paz»

«Noche de Paz» aparece en la edición deluxe del álbum de Mijares «¡Feliz Navidad!», que incluye los bonus tracks «Jingle Bell Rock» y «Qué niño es este».

Dando continuidad al álbum «¡Feliz Navidad!», presentado en noviembre de 2020, Mijares lanzó tres nuevos villancicos que forman parte del álbum «¡Feliz Navidad! Deluxe». Temas como «Noche de paz», con Mijares, Lucero y Lucero Mijares; «Jingle Bell Rock» y «Qué niño es este», son las tres canciones que componen «¡Feliz Navidad! Deluxe» ya disponible en plataformas digitales y tiendas físicas.

El sencillo promocional del álbum «¡Feliz Navidad! Deluxe» es la canción «Noche de Paz» que Mijares grabó con Lucero y Lucero Mijares y que fue lanzada junto con su video oficial.

Grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la producción de Ettore Grenci «¡Feliz Navidad! Deluxe» contiene además de estas canciones 12 nuevas versiones de temas navideños, como “Feliz Navidad”; “Ven a Cantar”, con La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri; “Adeste Fideles”; “Dime, señor”; “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad, El momento más feliz ya llegó, Todo lo que quiero eres tú)», “Esta Navidad”, con Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía); “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”; “Ven a mi casa esta navidad”; “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén, Arre Borriquito, La Marimorena, Los peces en el río; “Mi universo, con Lucero Mijares; “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día.

Hace 34 años que Mijares no grababa villancicos, y ahora nos presenta su álbum conceptual «¡Feliz Navidad! Deluxe»; éste ya está disponible en formato físico y digital.

Una gran tayectoria

31 álbumes de estudio, innumerables éxitos número 1, más de 20 millones de discos vendidos; además de diversos premios nacionales e internacionales, tales como Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, entre otros, de trayectoriareafirman a Mijares como uno de los más grandes y famosos íconos del pop de nuestro país.