fbpx

Nothing But Thieves comparte el video de «Real Love Song»

Nothing But Thieves Sorry Broken Machine Is Everybody Going Crazy Real Love Song Impossible

Nothing But Thieves comparte el video de «Real Love Song»

«Real Love Song» es extraído de su próximo álbum ‘Moral Panic’.

Intercalando una animación fascinante con imágenes de la actuación de la banda, el video de «Real Love Song», dirigido por Basak Erol, cuenta la historia de tres personajes que buscan el amor en los lugares equivocados.

«Como audiencia, a menudo se nos presenta algo que es excesivo o exagerado, especialmente cuando se trata de historias de amor», dijo la banda. “Queríamos que el video capturara la ironía de la canción y, al mismo tiempo, nos aseguráramos de que aún afectara».

“Esta es una canción dentro de una canción y el video, con sus guiños a la relación moderna y sus momentos sensacionalistas de la banda, cuenta dos lados de la misma historia. ¿Dónde termina el cinismo y comienza lo real?»

“Fue increíble trabajar con Basak y su equipo, quienes llegaron a nuestro destino y crearon una historia que funciona en estos diferentes niveles. Esta es una canción de amor, ¿y qué?»

Un nuevo álbum en camino

«Real Love Song» y el reciente sencillo «Is Everybody Going Crazy?» Son las primeras canciones que se extraen del próximo álbum de Nothing But Thieves, ‘Moral Panic’, que se lanzará el 23 de octubre.

El álbum seguirá su EP de 2018 ‘What Did You Think When You Made Me This Way?’ y su álbum de 2017 ‘Broken Machine’, que alcanzó el número 2 en la lista de álbumes del Reino Unido.

Los últimos años han sido todo un viaje para Nothing But Thieves, viéndolos acumular más de 700.000 unidades vendidas y 750 millones de reproducciones, además de vender su gira mundial Broken Machine Headline. La banda también se ha presentado en programas de televisión de Estados Unidos, como «The Late Late Show with James Corden» y «Jimmy Kimmel Live», después de que su álbum homónimo se convirtiera en el debut más vendido de una banda de rock británica en EE. UU. en 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email