fbpx

La fecha de lanzamiento del álbum en vivo MTV Unplugged de Liam Gallagher se recorrió al 12 de junio.

El verano pasado, Liam Gallagher se unió a la lista de los más grandes de todos los tiempos (Paul McCartney, Page y Plant, Nirvana y muchos más) que han filmado una prestigiosa sesión de MTV Unplugged. Después de perderse la sesión de 1996 con Oasis debido a una enfermedad, el show en Hull’s City Hall encontró a Liam cumpliendo algunos negocios pendientes en sus propios términos.

Liam comentó: “Tuve el honor de actuar en el legendario showcase que es MTV Unplugged. Fue una experiencia encantadora y la gente de Hull era bíblica y sonaba fantástica. Espero que disfruten el disco. LG x”.

La atmósfera electrizante del espectáculo es palpable desde el inicio con una reacción fenomenal cuando Liam sube al escenario con “Wall of Glass”. El material de la carrera en solitario de Liam, como sus canciones personales favoritas “Once” y la alegre “Now That I’ve Found You” resuenan en este formato acústico, con su brillante voz junto a un trío de cantantes de acompañamiento y arreglos de cuerda realizados por la Orquesta Urban Soul. Despojado de la fuerza de un estudio de grabación, «Gone» se destaca porque revela una dinámica explosiva recién descubierta y una atmósfera cinemática evocadora.

El guitarrista de Oasis, Bonehead, aparece en las interpretaciones de “Some Might Say”, “Stand By Me”, “Cast No Shadow” y la primera interpretación vocal en vivo de Liam de “Definitely Maybe” así como un bonus track “Sad Song”. El unplugged concluye con una emotiva versión del clásico “Champagne Supernova”.

‘MTV Unplugged’ está disponible para pre-ordenarse en www.liamgallagher.com.

Temas del álbum:

  1. ‘Wall Of Glass’
  2. ‘Some Might Say’
  3. ‘Now That I Found You’
  4. ‘One of Us’
  5. ‘Stand By Me’
  6. ‘Sad Song’
  7. ‘Cast No Shadow’
  8. ‘Once’
  9. ‘Gone’
  10. ‘Champagne Supernova’

Liam anunció recientemente que tocará en un concierto gratuito para el personal del NHS (National Health Service) en el The O2 Arena el próximo 29 de octubre.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article