fbpx

La gira, que originalmente estaba programada para marzo y abril, se suspendió debido a la pandemia de coronavirus.

Guns N’ Roses ha anunciado las nuevas fechas de su gira por América Central y América del Sur; las cuales fueron aplazadas. La gira, que originalmente estaba programada para realizarse en marzo y abril, se suspendió debido a la pandemia de coronavirus; lo que llevó a la industria mundial de conciertos a un punto muerto casi por completo.

Los nuevos shows tendrán lugar en noviembre y diciembre de 2020; los boletos se respetarán para las nuevas fechas.

Guns N’ Roses tuiteó un enlace a la página de la gira en el sitio web oficial de la banda e incluyó el siguiente mensaje: «Fam GNR, estamos anunciando nuevas fechas de gira reprogramadas #GNR2020. Aferrarse a sus boletos, hasta pronto». El anuncio oficial también dice que el show de Costa Rica «ha sido pospuesto por decisión del gobierno. Será reprogramado para más adelante en el año, así que conserven sus boletos».

La gira Not In This Lifetime de la banda, que comenzó hace cuatro años, se convirtió recientemente en la tercera gira más taquillera en la historia de Billboard Boxscore. Iniciada en abril de 2016, Not in This Lifetime presenta a los miembros clásicos de la banda Slash, Duff McKagan y el cantante Axl Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.

El legendario grupo inició su tan esperada gira de reunión con un espectáculo en Hollywood y apariciones en Las Vegas y en el festival Coachella de California en 2016.

Las fechas reprogramadas de Guns N’ Roses para América Central y del Sur son las siguientes:

Noviembre:

8: Punta Cana, República Dominicana – Hard Rock Hotel And Casino
11: Mérida, Yucatán, México
15: San José, Costa Rica – Estadio Ricardo Saprissa
18: Ciudad de Guatemala, Guatemala – Estadio Cementos Progreso
21: Quito, Ecuador – Estadio Olímpico Atahualpa
24: Lima, Perú – Estadio Universidad San Marcos
27: Santiago, Chile – Lollaplaooza

Diciembre:

4: Sao Paulo, Brasil – Lollapalooza
6: Bogotá, Colombia – Estereo Picnic.

Tags: , , , ,

Related Article