fbpx

Rosé comparte un video bailando «On The Ground»

Rosé de BLACKPINK regaló a los fans un vistazo a la coreografía completa de «On The Ground» al lanzar un video bailando.

Después de romper otro récord de Youtube, Rosé de BLACKPINK ha compartido el video con el baile de su exitoso sencillo debut «On The Ground».

El video detrás de escena sigue a Rosé y su grupo de bailarines mientras ejecutan la coreografía a la perfección.

Después de su lanzamiento, «On The Ground» se elevó al puesto número 1 en las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl US.

El video de baile sigue el debut en solitario de la cantante en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», donde ofreció una actuación cautivadora a través de un escenario remoto.

La canción narra el arduo trabajo que hizo la cantautora para lograr su sueño, así como su comprensión de lo que realmente importa ahora que logró lo que originalmente pensó que era importante.

“On The Ground” fue un éxito internacional para Rosé. El video musical rompió varios récords, convirtiendo a la cantante nacida en Nueva Zelanda en el primer artista surcoreano en tener la mayor cantidad de visitas en YouTube en 24 horas con la asombrosa cantidad de 41.6 millones de visitas.

Este logro marca la segunda vez que un artista firmado por YG Entertainment ha batido el récord. Anteriormente, el artista surcoreano PSY rompió el récord con su éxito viral «Gangnam Style».

“On The Ground” es el sencillo principal del álbum debut de Rosé ‘R’, acompañado de la balada acústica “Gone”, así como versiones instrumentales de ambos temas. ‘R’ marca otro récord para el debut en solitario de la cantante, que disfrutó del mayor número de pedidos anticipados hasta la fecha para una artista solista femenina en Corea del Sur.

Al hablar de ‘R’ en una conferencia de prensa, Rosé dijo:

«Dado que nuestros fanáticos lo han esperado durante tanto tiempo, quería que fuera satisfactorio», informó The Korea Herald. «Asistí a muchas reuniones para transmitir mis opiniones sobre el álbum, desde el diseño de la portada hasta mi primera composición».