fbpx

Brian May colabora con Kerry Ellis en «One Beautiful Christmas Day»

La estrella del musical «We Will Rock You» y el guitarrista de Queen brillan en «One Beautiful Christmas Day».

Brian May y la actriz y cantante Kerry Ellis, quien protagonizó el musical de Queen «We Will Rock You», se reunieron para crear una canción navideña original, «One Beautiful Christmas Day».

La canción, que fue escrita por Ellis y su equipo de escritores (incluido May), ofrece un mensaje perfecto para 2020.

«Trabajar con el equipo que creó esta canción ha sido increíble», dijo Ellis en un comunicado. «Se trata de apreciarnos unos a otros y pensar en los demás en Navidad y pasar un hermoso día juntos y crear recuerdos para toda la vida».

“Es el momento adecuado para un nuevo Clásico de Navidad, ¡y ya es! Un hermoso deseo navideño de unión al final de un año difícil”, agregó May.

“One Beautiful Christmas Day” marca la última colaboración de May y Ellis, quien también ha protagonizado producciones del West End como «Wicked», «Wonderland» y «Les Misérables», entre muchas otras. Además de embarcarse juntos en varias giras, el dúo ha lanzado previamente dos álbumes: ‘Acoustic By Candlelight’ (2013) y ‘Golden Days’ (2017).

En octubre, el guitarrista de Queen se unió a Ellis, junto con los integrantes de «We Will Rock You», Mazz Murray, Gina Murray y Anna-Jane Casey (quienes, juntas, forman el supergrupo WOMAN) para una versión blues-rock de «I’m a Woman», la canción de Leiber y Stoller que Peggy Lee hizo famosa en 1963. Todas las ganancias del sencillo beneficiaron a dos organizaciones benéficas de mujeres líderes en el Reino Unido.

En noticias recientes de Queen

El grupo obtuvo su décimo récord número uno en el Reino Unido con ‘Live Around The World’. El álbum, que marcó su primer lanzamiento con Adam Lambert, presenta 20 conciertos destacados que fueron seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos, incluidas actuaciones en el Rock in Rio de Lisboa, el Festival Isle of Wight del Reino Unido, Summer Sonic de Japón y el espectáculo benéfico Fire Fight Australia, en el que la banda recreó el legendario set de 1985 Live Aid de Queen.

‘Live Around the World’ marca el primer disco número uno de Queen en 25 años, luego de ‘Made in Heaven’ de 1995 .