fbpx

The Wailers publican su nuevo álbum ‘One World’

El álbum de The Wailers, ‘One World’, fue producido por el ganador de 19 premios Grammy, Emilio Estefan, y coescrito por Emilio Estefan junto a Aston Barret Jr. y Josh David Barrett.

La icónica y legendaria banda, The Wailers, regresa con su nuevo álbum: ‘One World’. Cada una de las pistas de este proyecto combina el legado generacional de la música reggae con un sonido actual y moderno.

Las colaboraciones

Entre los artistas invitados se incluyen el nominado al Grammy Julian Marley junto a los nominados  al Grammy Latino, Natiruts en “When Love is Right”, la estrella emergente Emily Estefan interpretando la voz principal en “Destiny” y “Good Time”, Kush Gad en “When Love Is Right”, el armonicista de urban jazz Frederic Yonnet en “When Love Is Right” y “Only in Jamaica”, Jesse Royal en “Good Time” y desde Brasil, el legendario Carlinhos Brown en la percusión de “When Love Is Right”.

Sobre el lanzamiento, Aston Barrett Jr. dijo:

“La banda está emocionada y estamos deseando compartir este nuevo disco con el público. Es un álbum impresionante. Damos gracias a todos los que han allanado el camino por nuestro futuro. Mi padre Aston (Familyman) Barrett ha sido una gran inspiración y maestro, que me guió hasta este punto, en el que conocimos a Emilio Estefan. Ahora tenemos un álbum de excelente calidad del que todos estamos orgullosos”.

Junto a ‘One World’, The Wailers lanzaron el segundo sencillo del álbum, “Philosophy of Life”, cuyo videoclip podrás disfrutar a partir del 18 de septiembre.

A principios de este año, The Wailers lanzaron el primer single del álbum, “One World, One Prayer”, una pieza llena de fuerza que habla de la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales. También producido y escrito por Emilio Estefan, “One World, One Prayer” mezcla el reggae jamaiquino con sonidos del género latino urbano, con las colaboraciones del titán internacional Farruko, la superestrella de Jamaica Shaggy y continuando el legado de Bob Marley, Cedella Marley y su hijo Skip Marley.

Canciones del álbum:

  1. One World, One Prayer (Featuring Skip Marley, Farruko, Shaggy & Cedella Marley)  
  2. Philosophy of Life
  3. When Love Is Right (Featuring Julian Marley)
  4. Walk and Talk (Never Go Astray)
  5. What A Shame
  6. Destiny
  7. Only In Jamaica
  8. Love Will Find You
  9. It’s Alright, It’s Alright
  10. Can’t Handle The Truth
  11. Good Time
  12. Can’t Get I Out (Rastaman)
  13. Stand Firm Inna Babylon
  14. When Love Is Right (with Natiruts and featuring Julian Marley)