fbpx

“One World, One Prayer”, canción escrita y producida por Emilio Estefan, cuenta con la colaboración de Farruko, Shaggy, Skip Marley y Cedella Marley.

La icónica y legendaria banda The Wailers dio a conocer su nueva canción, “One World, One Prayer”, una pieza poderosa centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales.

El tema, que pone a todo amante de la música a la expectativa, exige la unión de “un mundo” a través de “una oración” en la coyuntura global actual, fusionándose en esta ocasión con Farruko, la superestrella jamaiquina Shaggy y, continuando el legado de Bob Marley, al lado Cedella Marley y su hijo Skip Marley, quien recientemente ha obtenido éxito en los listados junto a Katy Perry y H.E.R.

El trabajo de Emilio Estefan

Escrita y producida por el 19x ganador del Grammy, Emilio Estefan, y grabada en los estudios Crescent Moon en Miami, FL, “One World, One Prayer” mezcla el reggae de Jamaica con los sonidos del género urbano latino.

“Cuando escribí la canción hace alrededor de dos años, la escribí pensando en que nosotros, como seres humanos, tenemos que amarnos más, ser más amables unos con otros y con la naturaleza”, dijo Emilio Estefan, quien además reafirmó que necesitamos un mundo con menos separación de raza, religión y política.

“¿Quién hubiera pensado que estaríamos viviendo esta situación actual y que el mensaje de “One World, One Prayer” resonaría tan fuertemente? Necesitamos apreciar las cosas simples de la vida y especialmente el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá… ¡porque al final todos somos Un Solo Mundo, Un Solo Corazón!”, agregó Estefan.

Bob Marley & The Wailers hicieron historia juntos entre 1972 y 1981.

Fue el propio Bob Marley quien solicitó a The Wailers que permanecieran juntos. Aston Barrett Jr, hijo de Aston “Familyman“ Barrett (bajista de Bob Marley & The Wailers), es quien se encarga de mantener viva la llama de la banda. ¡Y así lo ha hecho! The Wailers han estado girando por el mundo a todo lo largo y ancho, con una impresionante agenda que suma más de 150 presentaciones al año.

La música de los Wailers representa la paz, el amor y la unidad. Eso es lo que quiero mantener con vida”, dijo Barret y ese es precisamente el poderoso mensaje que desde hoy se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales en “One World, One Prayer”, el emocionante nuevo sencillo extraído del próximo álbum a ser lanzado en agosto de este año y producido enteramente por Emilio Estefan.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article