fbpx

Jonas Brothers se ponen ochenteros en el video de «Only Human»

Después de hacer algo muy Miami Vice para el video de «Cool», Jonas Brothers han lanzado otro video retro para su sencillo «Only Human».

Coescrita por el compositor sueco Shellback, la canción con toques de reggae es el tercer sencillo oficial de su exitoso álbum de regreso ‘Happiness Begins’, que se lanzó a principios el 7 de junio. Fue su primer álbum como grupo en 10 años y debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200.

Dirigida por Anthony Mandler, quien también dirigió los videos de «Sucker» y «Cool», muestra a los chicos en su papel de Midnight Star, luciendo atuendos de los años 80, con camisas de seda y los típicos Ray Ban, mientras bailan el club. Los hermanos se llenan de la estética retro, reviviendo viejos pasos de baile y bailando por las calles.

El video «Only Human» llega durante un verano ocupado para los hermanos; la banda inició una extensa gira por Estados Unidos la semana pasada, además de ser nominada para cuatro premios en los Video Music Awards 2019 de MTV, incluido uno para el video del año por su sencillo «Sucker».

La gira Happiness Begins marca la décima gira de conciertos del grupo e incluirá una mezcla de música nueva y favoritos de los fanáticos. Además, Bebe Rexha y Jordan McGraw se unirán a ellos como actos de apertura en la gira. La gira comenzó en Miami y finalizará en París a fines de febrero de 2020.

En Monterrey se presentarán el 27 y 28 de Octubre, en la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre.

Además de su álbum que encabeza la lista y una gira de regreso, los hermanos lanzarán una memoria titulada «Blood». El libro detalla la verdadera historia de los Jonas Brothers desde su formación en la década de 2000 hasta su ascenso al estrellato, su ruptura durante el apogeo de la fama y, finalmente, su reciente reunión.