fbpx

Carrie Underwood y Dan + Shay cantan «Only Us» del soundtrack de «Dear Evan Hansen»

La banda sonora original de la película, que incluye «Only Us», se lanzó el pasado 24 de septiembre.

La nueva colaboración de Carrie Underwood con la estrella country Dan + Shay, «Only Us», ya está disponible y es parte del soundtrack de la película «Dear Evan Hansen».

Para complementar la nueva canción, los artistas han compartido un video con escenas cantando en el estudio intercaladas con momentos de la película.

Entre otros artistas que participan en esta banda sonora, encontramos a Sam Smith con Summer Walker, SZA, FINNEAS y Tori Kelly.

El álbum de 16 temas también incluye nuevas grabaciones del elenco cinematográfico de estas canciones, con música y letras del equipo ganador de un Oscar, un Grammy y un Tony formado por Benj Pasek y Justin Paul («La La Land», «The Greatest Showman»). Otros aspectos destacados entre las nuevas canciones son «A Little Closer», interpretada por Colton Ryan, y «The Anonymous Ones» de Amandla Stenberg, quien coescribió la letra y la música con Pasek y Paul. FINNEAS y SZA contribuyen con sus interpretaciones de estos originales a la banda sonora.

Anteriormente, Universal Pictures e Interscope Records dieron a conocer nuevas versiones de «Waving Through A Window» y «You Will Be Found», interpretadas por una de sus estrellas y otro ganador de Tony, Grammy y Emmy, Ben Platt. Él desempeñó el papel de Evan Hansen en Broadway y lo repite para la película.

El Broadway a la pantalla grande

«Dear Evan Hansen» se estrenó en Broadway en diciembre de 2016 y se convirtió en un éxito sensacional, ganando seis premios Tony, incluidos los de Mejor Musical y Ben Platt como Mejor Actor en un Papel Protagónico en un Musical. El álbum del elenco de Broadway ganó un Grammy. Platt regresa como Evan Hansen en la pantalla grande, como un estudiante de secundaria ansioso y aislado que anhela comprensión y un sentido de pertenencia en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

La película está dirigida por Stephen Chbosky («The Perks of Being A Wallflower», «Wonder») y escrita para la pantalla por Steven Levenson, ganador de un Tony, con música y letra de Pasek y Paul. «Dear Evan Hansen» también está protagonizada por la seis veces nominada al Oscar Amy Adams, la ganadora del Oscar Julianne Moore, Kaitlyn Dever («Booksmart»), Amandla Stenberg («The Hate U Give»), Colton Ryan («Little Voice»), Nik Dodani («Atypical») y Danny Pino. («La Ley y el orden: Unidad de víctimas especiales»).

La banda sonora de «Dear Evan Hansen» comprende:

  1. Waving Through A Window – Ben Platt & Dear Evan Hansen Choir
  2. For Forever – Ben Platt
  3. Sincerely Me – Colton Ryan, Ben Platt & Nik Dodani
  4. Requiem – Kaitlyn Dever, Danny Pino & Amy Adams
  5. If I Could Tell Her – Ben Platt & Kaitlyn Dever
  6. The Anonymous Ones – Amandla Stenberg
  7. You Will Be Found – Ben Platt, Amandla Stenberg, Liz Kate, DeMarius Copes, Isaac Powell, Hadiya Eshe’, Kaitlyn Dever & Dear Evan Hansen Choir
  8. Only Us – Kaitlyn Dever & Ben Platt
  9. Words Fail – Ben Platt
  10. So Big / So Small – Julianne Moore
  11. A Little Closer – Colton Ryan
  12. You Will Be Found – Sam Smith feat. Summer Walker
  13. The Anonymous Ones – SZA
  14. Only Us – Carrie Underwood & Dan + Shay
  15. A Little Closer – FINNEAS
  16. Waving Through A Window – Tori Kelly