fbpx

«Ooh La La» también aparecerá en el nuevo álbum de la artista, ‘What’s Your Pleasure?’, que se lanzará el 19 de junio.

Antes del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘What’s Your Pleasure?’, Jessie Ware ha compartido su nueva canción «Ooh La La» junto con un video.

«Ooh La LA» fue coescrita por Jessie Ware, Shungudzo Kuyimba, Model Child (Danny Parker) y James Ford. La canción ve a la cantante coquetear con los toques discotequeros. Se imagina a Ware esperando en la acera a que un chico la recoja y se la lleve.

Hace unas semanas, Jessie Ware anunció su cuarto álbum de estudio ‘What’s Your Pleasure ?’: un disco descrito como «una colección de pop funk sofisticado y de cuerpo duro que capitaliza el amor por la cultura del club de los 70, 80 y 90 junto con la voz de Ware y la intuitiva producción de su viejo amigo James Ford, creando un sonido que se siente instantáneamente convincente».

Antes de «Ooh La La», Ware lanzó el sencillo «Spotlight», que llegó con un video de Ware dirigido por Jovan Todorovic en Belgrado. La canción muestra el infame «Blue Train» del exdictador yugoslavo Tito transformado en una discoteca llena de luces estroboscópicas y pasajeros bailando.

Entregándose a cualquier proyecto sobre la mesa en cualquier momento, Jessie Ware asume el control creativo total sobre cada elemento de su trabajo. Su propio podcast «Table Manners», organizado conjuntamente con su madre mientras hablan sobre la comida y la vida cotidiana, ha acumulado más de doce millones de descargas.

Cuarto álbum de Ware, ‘What’s Your Pleasure?’ se lanzará el 19 de junio.

Tags: , , , , ,

Related Article