fbpx

Ricky Martin lanza el sencillo «Otra noche en L.A.»

«Otra noche en L.A. nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran».

El ídolo internacional y ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin, regresa a la escena musical con su sencillo «Otra Noche en L.A.»

En «Otra Noche en L.A.», la estrella latina nos hace sentir la nostalgia y la melancolía que puede evocar una persona, un lugar o un recuerdo, con una interpretación íntima, matizada y honesta, al tiempo que incorpora el chanteo rápido en su estilo característico. La canción fue escrita por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta y producida por Lexuz y Casta.

«Otra Noche en L.A. despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten».

Adicionalmente, el 27 de enero se estrenó el videoclip de «Otra Noche en L.A.» en el canal de YouTube de Ricky Martin. Fue filmada durante dos días en el área de Los Ángeles por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.

Mientras tanto, Ricky tiene tres nominaciones al próximo premio Lo Nuestro. Está nominado como Artista Solista del Año – Pop; mientras que su sencillo «Canción Bonita», una colaboración con Carlos Vives, fue nominado a Mezcla perfecta del año y Canción tropical del año.

«Otra Noche en L.A.» mantiene su impulso tras el éxito de su anterior sencillo «Qué Rico Fuera» con Paloma Mami. Ambos temas se incluirán en su muy esperado EP «PLAY», que se lanzará a finales de este año.

Tras el lanzamiento de este sencillo, Ricky Martin actuará en el famoso Houston Livestock Show and Rodeo en el NRG Stadium el 4 de marzo. El 8 de marzo inicia su gira de conciertos en México.