fbpx

“Over Now” viene acompañado de un espectacular video.

Las estrellas globales Calvin Harris y The Weeknd publican su primera colaboración oficial, “Over Now”. Este fantástico single de emocionante sonido pop, espectral y con una producción impecable solo puede estar a la altura de dos número uno mundiales como son Harris y The Weeknd.

The Weeknd dejó entrever que habría una colaboración el 20 de agosto a través de una publicación de Instagram en la que puso una foto antigua de él y Harris tomando unas copas en el backstage del festival Coachella. Harris también mostró una pista de R&B “funky” y “suave” en una historia de Instagram, que los críticos de música en ese momento atribuyeron al falsete de The Weeknd. Luego, ambos artistas volvieron a las redes sociales el 22 de agosto para confirmar el título y el lanzamiento de la canción, junto con varios carteles promocionales.

Se señaló que “Over Now” era la misma canción inédita que The Weeknd compartió en una transmisión en vivo de TikTok antes del anuncio de la canción. La canción marca la primera colaboración entre la pareja y es el primer lanzamiento de Harris como Calvin Harris desde su sencillo de enero de 2019 “Giant”; ya que ha lanzado 4 EP y un sencillo, “Live Without Your Love”, bajo su alter-ego Love. La portada oficial fue revelada el 25 de agosto a través de las respectivas redes sociales de los artistas.

Además, la canción viene acompañada de un vídeo espectacular; éste ha sido realizado por el amigo y colaborador creativo de Harris desde hace años, Emil Nava (Ed Sheeran, Khalid). El film es una innovadora pieza en la que parecen desdibujarse las líneas que separan la tecnología de la realidad… toda una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo.

Tags: , , , ,

Related Article