fbpx

Diego Torres presenta el tema «Para Sentirme Libre»

La canción «Para Sentirme Libre» está incluida en su álbum nominado al Grammy Latino «Atlántico a Pie».

El cantante, compositor y actor argentino Diego Torres inicia el año con su nuevo video musical «Para Sentirme Libre» con Natiruts y Rayko B, ahora disponible en su canal de YouTube.

«Para Sentirme Libre» está incluido en su último álbum «Atlántico a Pie», que fue nominado al Grammy Latino 2021 como «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional».

El video musical está dirigido por Miguel «Yadam» González y Diego, el mismo equipo creativo detrás de la música del álbum. Filmado en Miami, el metraje se superpone a escenas de una session jam nocturna de autoservicio con animación con stickers para crear una atmósfera cálida y relajante.

Esta canción trilingüe incluye versos en portugués cantados por la famosa banda brasileña de reggae Natiruts y una introducción y un inspirador final en inglés del rapero cubano-estadounidense Rayko B.

«Atlántico a Pie» ha producido cinco sencillos exitosos hasta la fecha. «Un Poquito», protagonizada por la leyenda colombiana Carlos Vives, ha superado los 216 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento en julio de 2018.

«Esa Mujer», de 2019, presentó un video musical muy comentado que hace uso de las bien sabidas habilidades de actuación de Diego y presenta a Stephanie Cayo de la serie Club de Cuervos.

«Amanece» (2020), con el cantautor español Macaco, el cantautor colombiano Jorge Villamizar y la artista colombiana Catalina García, compartió un mensaje de esperanza durante la pandemia. Su último sencillo «Este Corazón» con la artista colombiana Fonseca fue lanzado en marzo de 2021 y deleitó a los fanáticos con sus letras apasionadas sobre una relación en peligro. «Hoy», con la galardonada artista brasileña Ivete Sangalo, es una pieza de baile llena de motivación y aliento.

Diego presentará «Atlántico a Pie» en el escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires del 19 al 20 de mayo, Rosarios Metropolitano el 2 de junio y Plaza de la Música de Córdoba el 4 de junio.

«Para Sentirme Libre» es la reflexión que todos necesitamos para empezar bien el año.