fbpx

Ana Torroja entra al Paraíso

«Paraíso» de Ana Torroja forma parte de la serie del mismo nombre.

Esta semana se dio a conocer el video oficial de “Paraíso”, canción principal de la serie del mismo nombre que se transmite por Movistar+. El tema es interpretado por Ana Torroja, quien escribió la letra al lado de Lucas Vidal.

La serie fue producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina («El Guardián Invisible», «Legado en los Huesos» y «Ofrenda a la Tormenta»). Se trata de una ambiciosa producción en la que el suspenso y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

«Escribir junto a Lucas Vidal ha sido fácil y emocionante. Yo estaba muy nerviosa, porque era la primera vez que iba a escribir una canción para una serie, pero tanto Fernando como Lucas, me hicieron sentir muy cómoda. Compartíamos lo que iba surgiendo, tanto del lado de Lucas como del mío. Y Fernando me inspiró mucho a la hora de decidir cómo enfocar la letra. Fue todo muy fluido y, entre todos, conseguimos hacer una canción que emocionara, al igual que la serie», señala Ana Torroja.

El clip fue dirigido por Fernando González Molina (creador y director de la serie) y se rodó en Madrid, ciudad que permitió recrear el ambiente de la década de los 90 en el que se ubica el programa. “Paraíso” ya está disponible en todas las plataformas digitales.