fbpx

50 Cent lanza el video de «Part Of The Game»

«Part Of The Game», que presenta a NLE Choppa y Rileyy Lanez, servirá como tema principal del próximo programa de televisión «Raising Kanan».

50 Cent ha compartido el video de su última canción “Part Of The Game” con NLE Choppa y Rileyy Lanez.

El video muestra al rapero conduciendo por Nueva York en un impresionante BMW amarillo y sobre el capó fuera de una bodega. Los clips se cortan entre escenas tomadas de «Power Book III: Raising Kanan», la precuela derivada de la serie «Power de Starz», de la cual 50 Cent es el productor ejecutivo.

“Part Of The Game” servirá como el tema principal del programa que se estrena este próximo verano con Omar Epps, London Brown y Joey Basa$$, entre otros.

La canción y el video encapsulan el tema de «Raising Kanan», que explora la crianza del personaje de Power Kanan Stark en la Nueva York de los noventa.

“Conozco desamores, reveses”, rapea 50 Cent en el coro de “Part Of The Game”. «Si me cago, estoy seguro de que volveré / He pasado por altibajos, sabes que me muevo / Entonces, para mí, todo es parte del juego».

«Estamos siguiendo el patrón de Marvel, donde diferentes personajes entran y salen de los programas de otras personas», dijo la creadora de «Power Courtney Kemp» a Entertainment Weekly. “Así que hay crossovers y algunos de tus personajes favoritos volverán, incluso si no tienen su propio spin-off, aparecerán en algunos lugares. Estamos tratando de hacerlo realmente por los fanáticos, para dar lo mejor de lo que quieren”.

Esta nueva pista es el último lanzamiento de 50 Cent desde que apareció en «Remember The Name» con Eminem del lanzamiento de Ed Sheeran de 2019 ‘No. 6 Collaborations Project’.

Su último álbum ‘Animal Ambition: An Untamed Desire To Win’ fue lanzado en 2014. Contó con los sencillos «Don’t Worry Bout It», «Hold On», «Pilot» y «Smoke». El proyecto alcanzó el número cuatro en el Billboard 200 y se convirtió en el sexto álbum top 10 de 50 Cent.

¿Y qué viene después?

Además de su trabajo en «Power», se dice que el rapero de G-Unit está desarrollando una serie con Starz titulada «Moment in Time: The Massacre». El programa explorará historias históricas del hip-hop, incluido el enfrentamiento altamente publicitado de 50 Cent con el rapero The Game. Será escrito y producido por Abdul Williams, informa Variety.