fbpx

Gary Barlow y Boy George interpretaron juntos «Patience» de Take That

La pareja cantó el éxito de Take That de 2006 «Patience» desde sus propios hogares como parte de «The Crooner Sessions» de Barlow.

Gary Barlow de Take That interpretó un dúo excepcional con el cantante Boy George para la serie en línea de Barlow llamada «The Crooner Sessions».

La pareja cantó el éxito de Take That 2006 «Patience» desde sus respectivos hogares. Barlow tocó la melodía al el piano mientras George cantaba la voz principal creando una interpretación alucinante, ya que las voces de la pareja se complementaban perfectamente entre sí.

«The Crooner Sessions» es una serie creada por Barlow. A partir de 2020, Barlow comenzó la serie para mantener el ánimo de la gente durante el primer cierre nacional del Reino Unido y el posterior cierre de lugares y eventos en vivo durante la pandemia de Covid-19.

La serie lo ve colaborando con otros músicos, desde Robbie Williams hasta Brian May de Queen, a través de una videollamada para realizar versiones diversos éxitos. Al publicar un nuevo video todos los días en YouTube y las redes sociales, la serie muestra un nuevo lado de Barlow y las personas con las que actúa, ya que ésta se enfoca en pasar un buen rato, en lugar de demostrar un talento supremo.

El dueto con George recibió elogios de los fanáticos que comentaron en YouTube cómo esta entrega fue un comienzo espectacular para la semana que nos ve a muchos de nosotros todavía secuestrados en casa.

Considerado uno de los mejores compositores del Reino Unido

Barlow saltó a la fama como el cantante principal de la banda Take That y es considerado uno de los compositores más exitosos del Reino Unido. Hasta la fecha, Barlow ha escrito 14 sencillos No. 1, 10 de ellos para Take That, tres en su carrera en solitario, siendo el último «Candy» de Robbie Williams.

«Patience» de Take That alcanzó su punto máximo en la lista de singles del Reino Unido. La canción ganó el premio Brit por Canción del año de 2006 y el premio Mejor británico en los Premios BRIT de 2007. La canción fue el primer lanzamiento de Take That desde su separación de 1996 y se considera en gran medida como la mejor canción de regreso jamás creada por una banda o músico en el Reino Unido.

Barlow lanzó su quinto álbum de estudio, ‘Music Played By Humans’, en noviembre pasado y obtuvo su undécimo álbum número uno en el Reino Unido. El esperado lanzamiento contó con apariciones de artistas tan queridos como Michael Bublé, Sebastián Yatra, Beverley Knight, Barry Manilow y Alesha Dixon, entre otros.