fbpx

La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado la lista de las 35 estrellas de cine, televisión y entretenimiento que recibirán el premio.

En 2021, Luciano Pavarotti tendrá su estrella póstuma en el Paseo de la Fama en Los Ángeles. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció la lista de las 35 estrellas de cine, televisión y entretenimiento que pronto recibirán el premio. Esto lo dio a conocer Paolo Rossi Pisu de Genoma Films, una compañía de producción y distribución, que se había comprometido con la candidatura del tenor: “También estoy feliz como Emilian, como lo fue Pavarotti, de haber logrado activar y completar el proceso para este reconocimiento que creo que se merece”.

“El año pasado”, explica, “estuve en Los Ángeles durante las celebraciones del Oscar por el Logro de toda una vida a Lina Wertmuller; y una noche, mientras caminaba por el Paseo de la Fama, nos dimos cuenta con sorpresa de que entre los muchos personajes que la habían recibido, a Luciano Pavarotti le faltaba la estrella. Inmediatamente llamé a Cinzia Salvioli, que ha trabajado durante años en el mundo de la ópera y conoce bien a Lorenza, Cristina y Giuliana Pavarotti. Cinzia les preguntó si Genoma Films podría presentar la candidatura a la estrella y no lo dudaron. Entonces, a unos días después de la fecha límite para enviar la solicitud, la envié”.

“Otro reconocimiento increíble para un artista de nuestra tierra que realmente ha conmovido al mundo entero”. Así, en su página de Facebook, el presidente de la región de Emilia-Romaña, Stefano Bonaccini, comenta sobre la estrella póstuma asignada en el camino de las celebridades al tenor modenese.

Tags: ,

Related Article