fbpx

St. Vincent comparte el IDLES remix de «Pay Your Way In Pain»

La versión original de «Pay Your Way In Pain» aparece en el álbum de St. Vincent, «Daddy’s Home».

St. Vincent ha compartido “Pay Your Way In Pain (IDLES Remix)”, en el que el equipo post-punk del Reino Unido revela una dimensión alternativa siniestra y con tintes industriales de la canción de apertura del álbum de la ganadora de dos Grammy, «Daddy’s Home».

“Lo que realmente disfruto del álbum Daddy’s Home es usar esta energía camp de una manera realmente violenta”, explicó Mark Bowen de IDLES. “Es abrazar lo nostálgico, incluso lo kitsch, pero usarlo para hacer música futurista progresiva. Me recordó mucho a la energía del house y el techno tempranos, pero envuelto en esta estética de principios de los 70. Quería aumentar el camp y la violencia en el remix, pero aún así mantener los sentimientos y la sensibilidad de la pista original”.

«Daddy’s Home» se lanzó el 14 de mayo de 2021, entre elogios que incluyen «En una industria repleta de artistas que reclaman singularidad, quizás no haya músico más merecedor de la etiqueta que St. Vincent» (Interview), «El sonido de St. Vincent es más eléctrico que nunca” (Los Ángeles), “St. Vincent ha llegado al punto en que no podemos mirar hacia otro lado, porque simplemente no hay nadie en el indie pop como Annie Clark” (Paste), sin mencionar las primeras nominaciones a lo mejor de 2021 de USA Today, Variety, Entertainment Weekly, Uproxx, Flood, el AV Club y más.

Después de haber pasado gran parte de 2021 con exitosas presentaciones en escenarios de lugares como el Radio City Music Hall y el Hollywood Bowl, «Daddy’s Home» recibió los mejores elogios de fin de año como los de The Guardian y Rolling Stone, donde este último agregó: «Seductor, inteligente y gloriosamente humilde, lo último de St. Vincent nos lleva de vuelta a la Nueva York de Velvet Underground… El camaleón del rock & roll de nuestra generación, Annie Clark se adentra en la colección de discos de su padre, anteriormente encarcelado, para ofrecer melodías al estilo de Bowie y Prince que son al mismo tiempo completamente suyas…”.