fbpx

La nueva canción, «People», llega cuando el cuarteto, The 1975, encabeza los festivales Reading and Leeds Festivals.

The 1975 lanzó su nuevo sencillo, «People». La nueva canción es el primer sencillo oficial de su próximo álbum, ‘Notes On A Conditional Form’.

«People» se lanzó en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. Se acompaña de un video oficial dirigido por Matty Healy de The 1975 con Warren Fu y Ben Ditto. También estará disponible como video vertical en Spotify.

El cuarteto de Manchester confirmó recientemente que ‘Notes On A Conditional Form’ saldrá el 21 de febrero de 2020.

«Mi único temor es que, debido a que he puesto este paraguas sobre ambos álbumes, serán percibidos como intrínsecamente conectados», dijo el líder de The 1975, Matty Healy, en una entrevista en Dazed, y agregó: «Pero esa nunca fue mi intención; solo estoy haciendo discos. Siempre tengo que querer hacer mi obra maestra. De lo contrario, ¿cuál es el punto?»

Además, Healy le dijo recientemente a NME: «Me he dado cuenta de que nunca será una continuación o una asociación con A Brief Inquiry … Es un disco completamente diferente. Seis meses ahora es lo mismo que tres años antes. Piense en la cantidad de mierda que ocurre dentro de seis meses. Será una cosa diferente y un momento diferente».

Hablando en Twitter, Healy comparó ‘Notes On A Conditional Form’ con los primeros EP de la banda. «Nuestra colección [sic] de EP, y el momento en que salieron, etc., me parece muy particular ahora», escribió. «Quizás eso se deba a una retrospectiva, quién sabe. Pero Notes On A Conditional Form se siente como ese momento. Se siente como esos discos».

Tags: , , ,

Related Article