fbpx

“Perfect Way To Die” forma parte del nuevo álbum de Alicia Keys, ‘ALICIA’, que estará disponible este otoño.

Alicia dice: “Por supuesto que no existe una forma perfecta de morir. Esta frase ni siquiera tiene sentido, pero eso es lo que hace que el título sea tan fuerte y desgarrador, porque muchos han muerto injustamente. Está escrito desde el punto de vista de la madre cuyo hijo ha sido asesinado por el sistema de racismo; que considera indigna la vida de los negros. Todo el mundo sabe que ninguna de estas vidas inocentes debería haber sido tomada por la cultura de la violencia policial”.

Mientras continúa la indignación y las protestas por los repetidos asesinatos de hombres y mujeres negros desarmados a manos de la policía y el racismo sistémico, la cantante/compositora/productora, Alicia Keys, no solo se ha unido al coro de quienes exigen justicia; sino que también ha canalizado esos sentimientos en una nueva e inquietante balada, “Perfect Way to Die“, que salió recientemente a la luz. En un principio, Keys había escrito la canción —que cuenta una historia de vidas inocentes perdidas; que inician una revolución— pensando en las horribles muertes de Michael Brown y Sandra Bland. Sin embargo, la amplia conciencia que despertaron estos asesinatos; y la constante cadena de asesinatos injustificados que continúan hasta la actualidad, hacen que este sea el momento indicado de compartir la canción.

Keys interpretará Perfect Way To Die” durante la emisión de los Premios BET hoy 28 de junio (8pm EST en BET y CBS).

Además, la canción se incluye en su próximo y séptimo álbum de estudio, ‘Alicia’, que saldrá este otoño.

El lunes pasado, Keys apareció en “The Daily Show” con Trevor Noah y habló con el presentador Trevor Noah sobre sus influencias para la letra de la canción, así como la campaña que inició con el artista Rapsody y la activista y fundadora de Until Freedom, Tamika Mallory, para hablar sobre el caso de Breonna Taylor.

El viernes, Keys se enfrentó a John Legend en una muy esperada batalla de VERZUZ (la serie de batallas online organizada por el marido de Keys, Swizz Beatz) y Timbaland.

Con información de Sony Music.

Tags: ,

Related Article