fbpx

Aprovechando el lanzamiento de “Piedra libre”, Abel Pintos anuncia un concierto en streaming el 12 de septiembre.

Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina, presenta “Piedra Libre”, una nueva canción escrita junto a su hermano Ariel Pintos, producida por el mismo Abel junto a Nano Novello y Pablo Durand. En una de las etapas más sensibles en el plano personal del artista, “Piedra Libre” llega a nosotros como el tercer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!

Abel Pintos

El vídeo de “Piedra Libre” lo firma la directora Agustina Tafet, que también realizó el clip de su último éxito “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo.

Abel acaba de anunciar que el próximo 13 de septiembre a las 19:00 hr. (21.00 en Argentina) realizará Streaming & Radio, un evento único: Streaming, porque el concierto que realizará en vivo y en directo junto a toda su banda durante dos horas desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, se transmitirá online (las entradas ya están disponibles en www.livepassplay.com); y Radio porque el mismo concierto se transmitirá a través de Radio Nacional (Argentina) para todo el país y también en su página web www.radionacional.com.ar

Con información de Sony Music.

Tags: , ,

Related Article