fbpx

Matisse y ElArturo interpretan «¿Por Qué No Te Olvido?»

“¿Por Qué No Te Olvido?” ha estado causando revuelo entre los seguidores de ambos artistas.

Recientemente se estrenó “¿Por Qué No Te Olvido?”, la nueva colaboración entre ElArturo y Matisse. El sencillo surgió de una plática por Instagram entre ambos artistas, ElArturo comparte: “colaborar con Matisse fue algo inesperado, fue random y el resultado me gustó mucho. Me mandaron un mensaje en IG y ya empezamos a cotorrear y me mandaron la canción, me gustó y dije voy a ver si lo que hago les gusta. Ya se los mandé y fluyó todo muy rápido. Mi parte era de una canción que yo ya había escrito antes, la adapté a este sencillo. Los Matisse son bien chidos. Bien relajados, muy cotorros”.

“Es nuestra primera canción haciéndole un guiño a lo que también es parte de nuestras raíces en el mundo regional mexicano”, cuenta Pablo Preciado de Matisse sobre “¿Por Qué No Te Olvido?”, donde mezclan el pop con el regional mexicano en compañía de ElArturo.

Desde hace días “¿Por Qué No Te Olvido?” ha estado causando revuelo entre los seguidores de ambos artistas. Esto a causa de los adelantos en los que se escuchaba lo que hasta el momento había sido una faceta oculta de Matisse, resaltada por ElArturo. “Los tres somos norteños y crecimos con el regional de nuestros abuelos y nuestros papás. Por eso nos llena de orgullo poder presentarles esto que genuinamente creo que es una propuesta nueva de Matisse, aunque de alguna manera ya estaba ahí y nos identifica también”, agrega Pablo.