fbpx

Miley Cyrus «Prisoner» junto a Dua Lipa

«Prisoner» formará parte de su álbum ‘Plastic Hearts’, el cual verá la luz el 27 de noviembre.

La innovadora artista Miley Cyrus se une a la estrella pop global Dua Lipa en «Prisoner», el segundo y esperado single del séptimo álbum de estudio de Miley, ‘Plastic Hearts’, que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

Este dúo imparable une fuerzas en un vídeo marcado por la irreverencia y la audacia dirigido por Alana Oherlihy y Miley. En un verdadero manifiesto de Girl Power, estas tres mujeres celebran la música de una manera que echábamos de menos. El vídeo superó los 2M de visualizaciones en tan solo 7 horas.

La semana pasada, Miley desveló el tracklist de ‘Plastic Hearts’, que también incluye colaboraciones de Billy Idol y Joan Jett.

https://www.instagram.com/p/CHid18hFzQu

Este mismo mes, Miley publicó «Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)» feat. Stevie Nicks, que fue aplaudido por la crítica.

Al reservar ‘Plastic Hearts’ recibes cinco canciones: «Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)» feat. Stevie Nicks, «Prisoner» ft. Dua Lipa, el hit del verano «Midnight Sky» y sus aclamadas versiones en directo de «Heart of Glass» de Blondie y «Zombie» de The Cranberries, que los críticos definen como el comienzo de la mejor etapa de Miley Cyrus, cuya voz resulta perfecta para el rock. Además, si lo reservas aquí ahora podrás conseguir una de las ediciones exclusivas y limitadas que incluyen un parche de ‘Plastic Hearts’. Estas interpretaciones crudas y estridentes de hits clásicos que Miley ha hecho propios son solo un adelanto del que será su séptimo álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’, que contiene 12 canciones originales.

Con información de Sony Music.