fbpx

«Que Se Sepa Nuestro Amor» con Alejandro Fernández y Mon Laferte

Alejandro Fernández recibe premio Caballero Hecho en México Te Olvidé Arrullo Estrellas Eso y Más Sé Que Duele Rompiendo Fronteras Para sacarte mi vida Contigo Siempre Mentí América a Una Sola Voz La Mesa 20 Sepa Más no puedo
Foto: Getty.

«Que Se Sepa Nuestro Amor» con Alejandro Fernández y Mon Laferte

“Que se sepa nuestro amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música ranchera alrededor del mundo, une su voz a la de la reconocida cantautora chilena, Mon Laferte, para brindarnos una colaboración única y repleta de pasión en “Que se sepa nuestro amor”.

Enmarcado en una excelsa producción musical, este dueto es una auténtica obra de arte que proyecta la pasión de ambos intérpretes por la cultura mexicana, reuniendo lo mejor del repertorio instrumental del país. Guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón acompañan a las poderosas voces de Mon y Alejandro que, desde lo más profundo del sentimiento, nos relatan una apasionante historia de amor a la mexicana.

“Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar”, cuenta Alejandro Fernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email