fbpx

La banda ha lanzado el juego arcade «Quick Escape», donde los fanáticos pueden seleccionar a un miembro de la banda para jugar una batalla intergaláctica de Space Invader.

«Quick Escape» es un tema rockero por excelencia con batería pesada, guitarras resonantes y una impactante línea de bajo. Eddie Vedder preside el caos controlado con una voz que cruje por la distorsión mientras narra una historia de ciencia ficción sobre un planeta devastado: «Hasta dónde teníamos que ir entonces / Para encontrar un lugar donde Trump no se había vuelto loco» – eso termina con la humanidad tomando un amargo vuelo de ida para comenzar de nuevo la vida en Marte.

Además, la banda ha lanzado el juego arcade «Quick Escape», donde los fanáticos pueden seleccionar a un miembro de la banda para jugar una batalla intergaláctica de Space Invader en el último lanzamiento de Pearl Jam. Visita el sitio web oficial de la banda para obtener más información.

«Quick Escape» marca la tercera entrega de ‘Gigaton’, después de «Dance of the Clairvoyants» y «Superblood Wolfmoon». La banda también lanzó teasers del álbum de 12 pistas en su Instagram, ofreciendo fragmentos tentadores de canciones como «Never Destination», «Alright», «Seven O’ Clock» y «Who Ever Said». ‘Gigaton’ es el undécimo álbum de Pearl Jam y el primero de material completamente nuevo desde ‘Lightning Bolt’ de 2013.

Pearl Jam tenía la intención de mostrar una vista previa de ‘Gigaton’ el jueves 25 de marzo, con un evento audiovisual especial de una sola noche en salas de cine en Estados Unidos, pero el evento se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. La banda también canceló sus fechas de gira por América del Norte para promocionar el álbum, pero planean reprogramarlas en una fecha posterior.

Tags: , , ,

Related Article