fbpx

Bullet For My Valentine lanza un video para un nuevo y masivo single, «Rainbow Veins»

El álbum homónimo de la banda, que incluye «Rainbow Veins», sale el 5 de noviembre.

Las superestrellas del metal Bullet For My Valentine han lanzado el video musical oficial de su último sencillo «Rainbow Veins».

El video fue realizado con la directora creativa Fiona Garden, quien trabajó en estrecha colaboración con el cantante y guitarrista Matt Tuck en todos los clips que lo acompañan en el próximo séptimo álbum de estudio de la banda, lo que marca una nueva era visual para la banda.

«‘Rainbow Veins ’ya está disponible y no podríamos estar más felices de que ustedes finalmente lo escuchen», dice la banda. “Es una de nuestras canciones favoritas del próximo álbum y estamos seguros de que también será una de las tuyas. ¡Sube el volumen!»

El próximo álbum homónimo de Bullet For My Valentine llegará el 5 de noviembre. El mes pasado, la banda reveló un visual para el primer sencillo del proyecto, «Shatter». La canción es un momento visceral e instintivo en la nueva era visual de Bullet. Usando elementos ópticos táctiles, rompiendo interminables paneles de vidrio y cubriéndose con pintura negra aceitosa, Tuck trabajó con Garden y su esposo Ben Ashton para crear un estado de ánimo físico a la vez “cavernoso y claustrofóbico».

Fiona Garden añade:

“Estas imágenes abstractas hipnóticas se introdujeron en la temible e instintiva máquina creativa detrás de“ Knives y Parasite : la editora Sara Faulkner y el artista de efectos visuales Gabriel Thomas Ayache. El clip presenta, como siempre, el toque de diseño de Carl Addy (ulcerboy)».

«Creo que es el lado más feroz de Bullet For My Valentine que he conocido», dice el guitarrista principal Michael «Padge» Paget. “Es hora de que publiquemos un álbum realmente furioso, pesado y agresivo. ¡No puedo esperar para hacer una mueca en el escenario!»

Matt Tuck comenzó a escribir el álbum en septiembre de 2019 antes de que la pandemia de Coronavirus detuviera las cosas a principios de 2020. Pero en junio de 2020, Tuck y el productor de larga data, Carl Bown, quien coprodujo el álbum de la banda en 2015, «Venom», y mezcló «Gravity», aceleró de nuevo. Juntos, se refugiaron en Treehouse Studio en Chesterfield, donde se escribió el resto del álbum.