fbpx

Eminem y Boogie comparten el video de «Rainy Days»

Eminem hace una aparición como invitado en la canción «Rainy Days» de su último discípulo Boogie.

Las imágenes oscuras se hacen presentes en el tema de Boogie y Em apareciendo en un lugar lleno de graffiti cuando una tormenta se desata y la sangre comienza a correr por las paredes que recuerdan a «The Shining».

El rapero canta «Necesito cambios de una manera importante, una manera / solo rezo para que nunca me desvanezca».

«Rainy Days», Interscope Records.

«Rainy Days» aparece en el álbum debut de Boogie, ‘Everything’s For Sale’, que se lanzó el mes pasado.

Cuando Eminem firmó al recién llegado, habló sobre su descubrimiento diciendo: «Boogie es todo lo que busco en un MC., voz única y punto de vista combinados con juegos de palabras locos. Esto encaja perfectamente y estoy emocionado por lo que está por venir».

‘Everything´s For Sale’ también cuenta con una gran variedad de invitados que incluyen J.I.D, 6LACK, Snoh Aalegra y Christian Scott.

Pitchfork, importante publicación de Chicago dedicada a la música, describió el debut del rapero como «inteligente, técnicamente deslumbrante y completamente hosco».

La estrella emergente del hip-hop también anunció recientemente su Everything’s For Sale Tour para promocionar el nuevo álbum, con fechas actualmente en Australia antes de viajar por los Estados Unidos desde el 25 de abril en Chicago, terminando el 23 de junio en el Firefly Festival en Dover, Delaware.