fbpx

Con esta nueva campaña buscan crear conciencia de que, por el momento, debemos mantener ese distanciamiento social debido al coronavirus.

Dos diseñadores de la agencia Activista, con sede en Los Ángeles, reinventaron las portadas de varios álbumes para cumplir con las nuevas pautas de distanciamiento social de California.

Beto Fernández y Paco Conde denominaron el proyecto “6 Feet Covers” y mencionaron a ‘Abbey Road’ como su favorita, después de que reacomodaron a los Fab Four diseminados por el camino.

“Es un álbum tan importante y la portada es súper icónica”, dijo Fernández a Fast Company, “pero también la foto realmente ayuda a crear drama en torno al distanciamiento social, que es lo que necesitábamos”.

El dúo rediseñó 16 portadas de álbumes icónicos en total, incluyendo ‘Bookends’ de Simon & Garfunkel, ‘Abbey Road’ de the Beatles, ‘Queen II’ de Queen, ‘Destroyer’ de Kiss, ‘Rumours’ de Fleetwood Mac, ‘Highway to Hell’ de AC / DC, ‘Straight Outta Compton’ de NWA y ‘Anthology’ de los Ramones.

“Las fuentes sociales de repente están llenas de noticias tristes y atemorizantes, por lo que pensamos que deberíamos hacer algo más alegre y divertido, sin dejar de mantener la importancia del mensaje”, explicó Fernández.

Echa un ojo a estos rediseños que están buenísimos.

Tags: , ,

Related Article