fbpx

Llega «Regresé» de Sebastián Yatra

En «Regresé», Yatra cuenta con la colaboración de Justin Quiles y L-Gante.

Sebastián Yatra confirma que está de vuelta con su nuevo tema «Regresé» junto al puertorriqueño Justin Quiles y el cantante de cumbia argentino L-Gante, donde vemos a los tres talentos de su género transformar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida cuando estás salir con alguien un ex. El video oficial, dirigido por el frecuente colaborador de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y vigoroso reencuentro con un amor perdido. El clip ya supera los 2 millones de visitas en YouTube.

Sebastián Yatra escribió «Regresé» con Justin Quiles con la intención de involucrar a un artista en el explosivo movimiento musical argentino.

«‘Regresé’ es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante», dijo Sebastián Yatra, «Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo».

Justin Quiles agregó: “me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo!”.

L-Gante agradece estar en la canción: “la verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta».

«Regresé» es la última entrega del esperado álbum del exitoso artista, «Dharma», que celebra dos de sus lanzamientos en la lista Top 50 Latin Albums de Billboard.