fbpx

Jessie Ware lanza el video de «Remember Where You Are»

El video de «Remember Where You Are» muestra a Gemma Arterton, una amiga parecida a Ware, caminando por las calles vacías de Londres el Día de San Valentín.

La cantautora Jessie Ware ha lanzado el video musical de su sencillo «Remember Where You Are».

El video muestra a la actriz Gemma Arterton, quien tiene un gran parecido con Ware, caminando por las calles vacías de Londres en el Día de San Valentín de este año.

Dirigido por el ganador del BAFTA, Dominic Savage y coproducido por la productora de Arterton, Rebel Park Productions, el cortometraje fue producido de manera ejecutiva por Ware y captura maravillosamente los sentimientos relacionados de aislamiento y soledad, al tiempo que irradia esperanza para un futuro de unión.

En última instancia, edificante, la atmósfera purificadora al comienzo del clip es la de la melancolía. Esto es más evidente cuando el espectador observa a Arterton caminar por las calles nevadas e inusualmente vacías de Londres, incluida Regent Street, famosa por su densa población a todas horas del día.

Haciéndose amigas después de que Arterton apareció en el podcast «Table Manners» de Ware, que presenta con su madre Helena, Ware y Arterton desarrollaron el concepto del video como una carta de amor a un Londres desolado durante el cierre.

Hablando sobre la canción, Jessie dijo:

“Esta canción siempre ha significado mucho para mí y estaba decidida a que otras personas la escucharan y que fuera single. Estoy tan conmovida por la cantidad de personas que han abrazado esta canción, particularmente cuando es una de tus actrices favoritas y un director de cine aclamado. Trabajar con Gemma, Dominic y su equipo ha sido una alegría absoluta. Que se den cuenta de mi canción con una hermosa oda a Londres y el anhelo por el contacto y la interacción humanos no podría ser más un cumplido. Es un trabajo realmente apreciado».

«Remember Where You Are» apareció por primera vez en el álbum aclamado por la crítica de Jessie Ware ‘What’s Your Pleasure’, que alcanzó el número 3 en el Reino Unido. Ware compartió en las redes sociales que publicó la canción como sencillo después de que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, la seleccionara como una de las sus mejores canciones de 2020.

La cantautora también anunció recientemente que las fechas de su gira se reprogramaron de abril de 2021 para una fecha posterior.