fbpx

Jesse & Joy presentan el tema «Respirar»

«Respirar» es el primer sencillo del que será el nuevo álbum del dúo Jesse & Joy.

Originalidad, talento, perseverancia y mucho sentimiento son solo algunos de los adjetivos asociados a Jesse & Joy. Y no en vano, 16 años de carrera los convierte en una de las agrupaciones mexicanas más populares del mundo en la actualidad, que ha logrado ganarse los oídos y el corazón de millones de personas más allá.

Si bien cerraron el 2021 con gran éxito tras lanzar el tema «Llórale a tu Madre», tema que llegó a 1 radio en México, decidieron iniciar el 2022 con el pie derecho y así es como los ganadores de los Latin Grammy presentan el tema «Respirar», el primer corte de su sexta producción discográfica, que verá la luz en los próximos meses. Fieles al pop característico, retoman las baladas con las que consiguen tocarnos el corazón, Jesse & Joy nos ofrecen esta canción llena de emociones.

“Respirar” fue compuesta por Jesse & Joy bajo la dirección de Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora entre otros, y donde también sumaron el trabajo del compositor, productor y la cantante británica Cass Lowe, que ha colaborado con otros cantantes como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit. Esto resultó en la fusión de sus talentos creando un tema memorable que muestra el talento y el estilo de todos los involucrados.

“Respirar” es una carta de reconciliación convertida en una canción con la que seguramente muchos se identificarán. ¿Cuántas veces hemos querido pedirle perdón a esa persona que tanto amamos, pero no encontramos las palabras? Y eso es exactamente lo que han logrado con su música, donde a través del talento musical de Jesse fusionado a la perfección con la inconfundible voz de Joy, le piden a esa otra persona que deje de pelear, que recuerde cómo eran las cosas antes de que las palabras nos dolieran más, pero nos hicieran sentir en sintonizar con esta persona de la que una vez nos enamoramos.

Por si fuera poco, Jesse & Joy han sumado su visión como productores de la canción, sumando a esta ecuación musical a Federico Vindver, un famoso productor argentino que ha trabajado con artistas como Coldplay, Kanye West y Justin Bieber, entre otros. El resultado es un pop lleno de nostalgia que nos recordará ese pop que logra traspasar nuestros oídos pero nos llega justo al corazón.

“Respirar” también nació de la mano de un video oficial rodado en la Ciudad de México, utilizando como lugar de rodaje el teatro de la ciudad Esperanza Iris y bajo la dirección creativa de La Catrina Films, que logró plasmar la metáfora de un grito desesperado que representa querer dejar atrás la sensación de aislamiento y querer la libertad en una realidad.

Paralelamente a este lanzamiento, Jesse & Joy se preparan para volver a los escenarios con su Clichés World Tour, que comenzará el próximo mes de marzo y con el que recorrerán escenarios de distintas latitudes para llevar su música y recibir la buena vibra de millones de personas para ser cantada de nuevo por los fans que los han acompañado a lo largo de su brillante carrera.