fbpx

Gregory Porter estrena single y video de «Revival»

‘All Rise’ será el seguimiento del estudio de ‘Nat King Cole & Me’ de 2017, que debutó en el #3 en el Reino Unido.

El cantante de jazz-soul dos veces ganador del Grammy, y aclamado internacionalmente, Gregory Porter, lanza «Revival», su nuevo sencillo. También ha anunciado que su sexto álbum ‘All Rise’, en el que aparecerá, llegará el 17 de abril. Porter además ha presentado un video para «Revival».

‘All Rise’ es el seguimiento de ‘Nat King Cole & Me’ de 2017, que debutó en el #3 en el Reino Unido. El nuevo set ve a Porter volver a sus propias composiciones, con letras de corazón que reflejan la filosofía cotidiana y su combinación habitual de jazz, soul, blues y góspel.

‘All Rise’ es producido por Troy Miller, cuyos créditos incluyen a Laura Mvula, Jamie Cullum y Emeli Sandé, y representa la continua evolución de Porter hacia el sonido más enfático pero íntimo de su carrera.

«Sí, se podría decir que me volví grande»

En la canción Gregory presenta a sus compañeros de banda habituales desde hace mucho tiempo, una sección de trompetas seleccionadas personalmente y un coro de diez voces. «Para mí, es el mensaje de entrar en esta vida y tener algo de miedo y dudas, y el punto en el que agarras algo que sabes que es real, las cosas silenciosas y reales, la verdad… una vez que puedes envolverte en la verdad, entonces viene esta intrepidez».

‘All Rise’ continúa una historia de éxito ininterrumpido que comenzó con el debut de Porter ‘Liquid Spirit’ en 2013, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Vocal de Jazz. «Me tranquilizó mi voz cuando era niño», dice, reflexionando sobre su gran popularidad, «y creo que eso es lo mismo que otros obtienen de él. Estoy tratando de curarme con estas canciones «.

En 2019, el cantante también lanzó y presentó su propia serie de podcasts, «The Hang», que contó con invitados como Annie Lennox, Jeff Goldblum, Don Was y la cantante de soul británica-jamaicana Celeste. Porter también fue la primera celebridad en cantar una canción de cuna en ‘CBeebies Bedtime Stories’.

El álbum ya está disponible en preventa.