fbpx

Taylor Swift presenta «Right Where You Left Me» e «It’s Time To Go»

Las nuevas canciones, «Right Where You Left Me» e «It’s Time To Go», aparecen en la edición de lujo de ‘evermore’, ahora disponible en plataformas de streaming.

Taylor Swift ha puesto la edición de lujo de su segundo álbum sorpresa, ‘evermore’, en plataformas de streaming y contiene dos canciones adicionales, «Right Where You Left Me» e «It’s Time To Go».

‘Evermore’ llegó en diciembre de 2020 como el disco hermano del LP anterior de Swift de 2020, ‘Folklore’, y ambos lanzamientos contienen la producción de Aaron Dessner y Jack Antonoff de The National, así como las voces invitadas de Justin Vernon de Bon Iver. Tanto «Right Where You Left Me» como «It’s Time To Go» tienen sus respectivos lyric-videos.

La opinión de la prensa

Entre numerosas críticas favorables, NME dio al álbum 5 estrellas en su reseña, elogiando el disco por su «experimentación, encanto y matices musicales». Su reseña también decía: «En su segundo álbum sorpresa del año, Swift traspasa los límites de su reinvención indie, agregando un poco de brillo de la era ‘1989’ para producir un rayo de esperanza».

El LA Times se preguntó: «¿Algún acto de primer nivel ha utilizado su tiempo involuntario en casa de manera más fructífera que Swift?» Mikael Wood continuó: “Hay algunas canciones increíbles aquí, ninguna más impresionante que Tolerate It, un relato devastador de una esposa amorosa que ya no le interesa a su esposo; Gold Rush, sobre los tormentos de tener una relación con una persona famosa; y Champagne Problems, que presenta una oferta de compromiso rechazada con tanta empatía que ninguno de los personajes termina siendo el malo».

USA Today calificó a ‘evermore’ de «fascinante», en un aviso que se refería a él como «un álbum hermano que solo cristaliza las fortalezas de Swift como compositora, a medida que se aleja de la autobiografía sincera que ha definido su música desde su debut en 2006″. Gran parte de sus 17 pistas son cuentos ‘reflejados o entrecruzados’, explica Swift en las notas del medio, llenos de asesinatos e intrigas y romance torturado». Chris Willman de Variety resumió el álbum como el «segundo gran álbum de 2020» de Swift.