fbpx

Ringo Starr’s All Starr Band pospone su gira hasta 2021

«Todos sabemos que es la paz y el amor que hacemos el uno por el otro».

El ícono de la música Ringo Starr y su All Starr Band han reprogramado oficialmente sus próximas fechas de gira por Estados Unidos hasta 2021, debido a la pandemia de COVID-19. La gira, con los invitados especiales The Avett Brothers y el exmiembro de All-Star, Edgar Winter para fechas seleccionadas, debía comenzar el 29 de mayo en Rama, Ontario, y hasta el 28 de junio en Clearwater, FL.

«Esto es muy difícil para mí», dijo Starr en un comunicado oficial. «En 30 años, creo que solo me he perdido 2 o 3 conciertos, no importa una gira completa. Pero así es como están las cosas para todos nosotros ahora, tengo que quedarme como ustedes tienen que quedarse, y todos sabemos que es la paz y el amor que hacemos el uno por el otro. Así que hemos trasladado la gira de primavera a 2021. Mis fanáticos saben que los amo, y me encanta tocar para ellos y no puedo esperar para verlos a todos lo antes posible. Mientras tanto, mantente a salvo. Paz y amor para todos ustedes».

Starr y su All Starr Band, cuya formación actual incluye a Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart, también tenían programada una mini residencia en el legendario Beacon Theatre de Nueva York.

Las fechas fueron planificadas para promocionar el vigésimo álbum de estudio de Starr, ‘What’s My Name’, lanzado el 25 de octubre de 2019.

El álbum combina al vocalista, baterista y compositor de fama mundial con colaboradores tan estimados como Joe Walsh, Edgar Winter, Benmont Tench, Richard Page y Todos los miembros de la banda de Starr, Steve Lukather y Warren Ham. En un regalo especial para los fanáticos de los Beatles, Starr también se une al excompañero de banda Paul McCartney, mientras cantan la melodía de John Lennon de 1980, «Grow Old With Me».

Starr también publicó un nuevo libro de fotografías, «Another Day In The Life», en octubre. La colección presentaba fotografías inéditas de la colección personal de los antiguos Beatles, junto con las anécdotas del artista.