fbpx

«Rita Lee & Roberto Classix Remix Vol.I»

Lanzado el 9 de abril, el álbum «Rita Lee & Roberto Classix Remix Vol.I» incluye reimaginaciones de algunos de los mayores éxitos de la leyenda de la música brasileña Rita Lee, como «Lança Perfume» y «Mania de Você».

Universal Music Brasil está lanzando digitalmente un nuevo álbum de remezclas para celebrar el vasto catálogo de Rita Lee, conocida como «La reina del rock brasileño».

El álbum, «Rita Lee & Roberto Classix Remix Vol.I», presenta remixes de DJ de renombre mundial y es producido por João Lee (hijo de Rita y Roberto).

Este álbum es un regalo para sus fanáticos de toda la vida, así como para los fanáticos de la música electrónica en todo el mundo, y presenta su trabajo a una nueva generación de oyentes.

Ya a la venta, este álbum incluye reimaginaciones de algunos de los grandes éxitos de Rita Lee: “Lança Perfume”, “Mania de Você”, “Caso Sério”, “Saúde”, entre muchos otros. Las pistas son remezcladas por varios de los DJ más populares de Brasil, como Dubdogz, Tropkillaz, Gui Boratto y DJ Marky, así como por DJ internacionales, The Reflex (Francia), Kristal Klear (Irlanda) y Harry Romero (Estados Unidos).

Rita Lee ha sido un éxito mundial desde la década de 1960.

Rita Lee dijo del proyecto: “Mi hijo mediano, João Lee, se graduó en administración de empresas, pero eligió ser DJ y viajó por todo el mundo participando en los principales festivales de música electrónica y tuvo éxito y tuvo la oportunidad de intercambiar información con los DJ más famosos del planeta”.

“Un día me habló de su deseo de reunir la crème de la crème de DJ brasileños y extranjeros para remezclar parte del catálogo musical del dúo Rita Lee y Roberto de Carvalho. Aunque siempre me ha gustado la parafernalia del rock electrónico, confieso que sabía poco sobre el mundo mágico de los DJ y sus diferentes ritmos / estilos musicales que hipnotizan a los niños para abrir las alas en una pista de baile. Universal Music acogió el proyecto de João y le dio carta blanca para producirlo. La pandemia no afectó de ninguna manera a los remixes, ya que todos los DJ famosos del planeta que fueron invitados suelen tener sus propios estudios en casa”.

Rita Lee ha lanzado más de 27 álbumes, incluida la discografía de Os Mutantes en el catálogo de Universal Music Brasil. Es la artista femenina más vendida de Brasil con más de 55 millones de álbumes vendidos y la primera en tener al menos un éxito por década durante siete décadas consecutivas, es autora de una autobiografía récord en América Latina y tiene más de 2.9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Activista por los derechos de los animales, artista y escritora: publicó con éxito su autobiografía en 2016, que se convirtió en el libro de no ficción más vendido del año. También escribió cuentos («Drops») y libros para niños («Amiga Ursa» y la serie «Dr. Alex»).

Temas del álbum:

  1. “Mutante” (Gui Boratto Rework)
  2. “Mania de Você” (Dubdogz & Watzgood Remix)
  3. “Cor de Rosa Choque” (Mary Olivetti Remix)
  4. “Caso Sério” (DJ Marky Latin Love Song Remix)
  5. “Lança Perfume” [The Reflex Revision]
  6. “Virus do Amor” (Krystal Klear Remix)
  7. “Doce Vampiro” (Inner Soto Rework)
  8. “Mania de Você” (Harry Romero Remix)
  9. “Saúde” (Tropkillaz Remix)
  10. “Caso Sério” (DJ Marky Drum And Bass Remix)
  11. “Atlântida” (Renato Cohen Remix)
  12. “Nem Luxo Nem Lixo” (Chemical Surf Remix)